viernes, 20 de marzo de 2009

Fallas 2009

Una noche de lo más divertida. Nos pateamos toda Valencia en una noche. Vimos el pasacalle de faller@s con sus ramos de flores en honor a la Mare de Deu (La cheperudeta). Estuvimos bailando y riendo, pero como se dice que más vale una imagen que mil palabras os dejo con este repeltorio de imagenes que no tienen precio. Mis amigos y yo.

En la estación de Villarreal:


En el tren (dirección Valencia):

Llegada a Valencia (Encontramos a un amigo de Alcora):


Valencia (Plaza del Ayuntamiento):

Fallas (Plaza del Ayuntamiento):


Video del pasacalle de flores:



Manto (Cheperudeta):


Más fiesta por Valencia:


Calle con feria alternativa:


Video del pasacalle de flores 2:




Vuelta a casa (En la estación del tren de Valencia):


En casa (Onda):


Una noche movidita verdad.
Hasta la proxima.

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Se lo pasa bien uno en fallas eh?
Si en Onda hubiera tradición fallero, yo estaría apuntado! jejeje

Saludos.
Juanjo.

PROGRESSISME dijo...

David qué día más buenio de fallas. Era como recuperar el tiempo perdido. Me lo pasé genial. Si no hubiera sido por los pies de mi primo y porque no teníamos un chavo yo hubiera aguantado mucho más. Hubiera tomado incluso los churros con chocolate para desayunar de nuevo. JEJEJE. Pero chocolate de verdad nada de aguachirri.
Esta noche después de la cena de mujeres progresistas quedamos para ir de concierto. Besos al grupo.

MIRA QUÉ ES BONITA ONDA!!!

Sat dijo...

Fue una noche genial David. El paseo fue largo, pero valió la pena. Juntos somos los mejores.

Juanjo bienvenido de nuevo. Como bien dices sería una pasada que Onda tuviera Fallas y como no yo también estaría apuntado, jejeje.

GRISELA dijo...

Anda q has puesto las fotos de las fallas y no me mandastes al correo la invitación o como quiera llamarse y no me la envias!
Esque David ya no estas siguiendo el protocolo q hablemos tu y yo... jaja! te voy a denunciar x derechos de imagen! anda q poner el video ese de Viva las Falleras! esa noche fue monissima, hasta los pies del Xispa!! jajaja.
No iba a pasarme firmarte en este dia q fue grandissimo caminando x Valencia q nos dejemos pies allí caminando!
Pues nada Lopéz nos vemos esta noche q toca fiesta en la Mina.
Un beso!