viernes, 3 de julio de 2009

Bases del "V" concurso de fotografía "Espadilla 2009"

Hola a todos y todas:

De nuevo vuelvo a estar aquí para presentaros en esta ocasión, las bases del concurso de fotografía del pueblo de Espadilla donde veraneo.
El año pasado me presenté a este concurso como todos los años, pero ese año fue diferente, gané el primer premio, así que os pongo la fotografía aquí para que os deleiteis, espero que os guste.
Gracias.


Participantes
Podrán participar en este concurso fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 16 años, que cumplan las siguientes bases:

Modalidades
Las fotografías deberán tener como temática el pueblo de Espadilla y su término municipal, pudiéndose realizar en blanco y negro o color.

El tamaño de las fotografías: tamaño cuartilla (15x21), debiendo ser presentadas sobre un soporte rígido de A4 (Cartulina) con el título en el reverso de la misma. Se rechazarán todo tipo de montajes.

Identificación
Cada fotografía se identificará con un título colocado en el frontal de la foto en una esquina y se acompañará con un sobre en el que figurará en el exterior el titulo de la obra y en su interior los datos personales del autor: Nombre y apellidos, D.N.I., Domicilio, Teléfono y Correo Electrónico

Número de fotografías
El máximo de fotografías por participante será de tres.

Plazo de admisión
La convocatoria queda abierta desde el 1 de junio de 2009 hasta el 7 de agosto de 2009 a las 12:00 horas, debiéndo entregar los trabajos en mano a cualquier miembro de la Asociación Cultural Amigos de San Roque de Espadilla, o bien por correo, a C/ horno, 18 de 12230-ESPADILLA.

Jurado
Habrá dos jurados, uno popular y otro compuesto por personas entendidas en el campo de la fotografía. El voto popular consiste en todas aquellas personas que vayan a ver la exposición mayores de 16 años que quieran votar la fotografía que más les guste.

Fallo
La Junta Directiva de la Asociación Cultural Amigos de San Roque el 13 de agosto de 2009, contará los votos del voto popular y la más votada será la ganadora. Y el mismo día se dará a conocer la foto ganadora elegida por un jurado seleccionado.

Premios
Se otorgarán los siguientes premios:

-PRIMER PREMIO: 150€ a la foto votada por el jurado popular.

-PRIMER PREMIO: 150€ a la foto votada por un jurado.

Obras premiadas
De todas las fotografías presentadas la asociación adquiere el derecho de utilización y reproducción. Y sólo las fotografías premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Cultural Amigos de San Roque de Espadilla.

Exposición
Las fotos se expondrán a partir del sábado día 8 de agosto, en el local sociocultural de Espadilla, donde sus visitantes podrán votar sus fotos preferidas.

En la inauguración de la misma se obsequiará a los asistentes con un vino Español.

El jueves 13 de agosto de 2009 a las 19:00 horas se cerrará el voto popular, y el 16 de agosto durante la cena de San Roque, se hará la entrega de premios a los ganadores o a quienes acrediten representarlos. Los premiados serán notificados previamente por teléfono o por correo electónico.

Devolución
Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas en el Ayuntamiento de Espadilla, personalmente por sus autores o personas legalmente autorizadas por los mismos, desde el día 25 hasta el día 29 de agosto de 2009.

Finalizado el plazo de devolución, se entenderá que los autores o dueños de las fotografías no retiradas renuncian a sus derechos sobre las mismas y pasarán a ser propiedad de la Asociación.

7 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Suerte, y que gane el mejor!

AmbrosioZack dijo...

Hey.

Felicidades por el primer puesto.

GRISELA dijo...

DAVID! pero has ganado o no? xq si no no hubieras puesto la foto, no?? q lio me haces! has visto x eso nunca entro a tu Blog xq dices cosas raras, jajaja!! mira raro como tu! jajaja, ke es broma tonto!
Mañana te veo en Ribercity no?? a celebrar mis 18 años, mi mayoria de edad!! aunq en el DNI pone 21 tu no hagas caso q es cosa de la imprenta q se equivocó! xDD.
La foto es muy original! pero a ver sacado al señor q esta haciendo la silla q le hubiera echo ilusión y todo, se hubiera echo famoso y tu su representante! esq no piensas, y mira y yo tu manager, q es lo mismo q representante no? pero mira con diferentes palabras, xDD!
Entrado al Blog de Progressita y me pasado a pegarle una visitilla al tuyo, aunq lo hago muy amenudo pero nunca te pongo nada, xq eso de escribir cursiladas no es lo mio, xDD!
Bueno Tragedias mañana nos vemos en mi casa!!
Un beset!!

Sat dijo...

Hola Grisela:

Mira que te rayas tu sola, ehhh!

Bueno , mñn nos vemos en Ribercity como decis vosotros, en tu cumple, que por supuesto cumples 18 jajajajaja, lo del DNI será una errata de la poli. Será que te tiene mania, jajajajaja

Gracias por volver a mi blog.

Anónimo dijo...

Este año has vuelto a ganar campeón!!! Saludos desde Bcn (Rafa)

jcatalà dijo...

M'ha agradat el teu post. Anava buscant per la xarxa com feien l'encordat. He trobat el teu blog. Te'n felicite. El widget de youtube amb les tècniques de massatge, una passada. Molt agraït!

Sat dijo...

Gracies a tu per escriure en aquest blog. Si vols entrar un altre día estarè molt agraït.

Una abraçada.