jueves, 9 de julio de 2009

Edu Mutante en Onda en un Café teatro

¡Buenas a todos!

El próximo viernes 24 de julio a las 22:30h, tendrá lugar en Onda el primer Café teatro solidario a beneficio de la ONG QUISQUELLA y que hemos organizado David Sánchez Salas (Secretario de Movimientos sociales de PSPV y secretario general de JSPV) y Juan José Rubio Silvestre (Secretario de Educación de JSPV-Onda).

El Café teatro será en la Plaza Siglo XXI (Campus) y el donativo será de 5 € e incluye un refresco como consumición. Te esperamos, será una noche divertida y con la actuación estelar del famoso monologuista Edu Mutante.


La causa para la cual queremos recaudar fondos es para ayudar a la ONG QUISQUELLA en su CENTRO DE DÍA que da ayudas educativas y vivenciales a las familias más desfavorecidas de Onda, sobretodo en estos momentos de crisis mundial.

Por todo ello, anímate, para tí son sólo 5 € y para Quisquella es una gran ayuda.

Así que Pasa una noche de verano diferente, disfrutando del mejor humor, a la fresquita, tomando algo y encima ayudas a QUISQUELLA que tanto lo necesita. ¿Qué más se puede pedir?
Si eres de Onda, de la comarca o incluso de la provincia, y puedes, por favor difunde este evento para que Quisquella obtenga muchos beneficios. Por otro lado, aunque el acto lo organizamos nosotros, no hay que politizarlo, es de todos, e invitamos a todo el mundo a que participe de él, que para mí ante todo es SOLIDARIO.

Las entradas las puedes encontrar en los comercios de Onda: papelería Repro, el Cantó, Nacre, Cafetería Bolera, Cafetería la Siesta y Kiosco Dorotea, o contactanto con cualquier miembro de JSPV (Juanjo, David Sánchez, David López, Elena, Marcos, Víctor, etc) a partir de este fin de semana.

Anímate, ¡te esperamos!
Finalmente para los que no tengáis la suerte de conocer el espectáculo de Edu Mutante, aquí os dejo una pequeña muestra del humor de Edu, cuando acudió al progama de TVE "El rey de la comedia":



Saludos
Fuente de un compañero: juanjoyraquel.blogspot.com

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

David quería agradecerte públicamente la buena faena que estás haciendo como Secretario de Organización. FELICIDADES y no cambies nunca.