lunes, 7 de septiembre de 2009

Fin de las vacaciones con una alegría

Hola a tod@s:

Bienvenid@s a mi blog en esta nueva etapa

Después de estas 3 semanas de descanso, regreso con energías renovadas y con la alegría en el cuerpo.

En estas semanas de relativo descanso estoy orgulloso de una cosa.

Como ya os comenté hace unas semanas atrás en el post de bases del v concurso de fotografia de Espadilla 2009, el año pasado (2008) tuve el privilegio y honor de obtener el 1er premio de este concurso de fotografía. Pues bien, este año al igual que el año pasado la asociación de amigos de San Roque organizaron una cena de hermandad para celebrar el día de su santo y hacer la entrega de premios de todos los concursos que hicieron en verano. Bueno, pues este año a diferencia del año pasado que el voto era popular con tres puestos ganadores, este año había 1 jurado popular de un único puesto y otro jurado profesional de un único puesto. El recuento de los votos del popular se hicieron el día 13 de agosto en el que fuí persona asistente y el ganador con 26 votos fue Julian con su fotografía "Anochecer en Espadilla". El premio de jurado profesional no se nombró hasta el día 16 de agosto que para sorpresa de mi familia, amigos y de mi mismo fuí nuevamente ganador del concurso de fotografía de Espadilla 2009 con la fotografía "Entre baladres".

Mi más sincero agradecimiento a la asociación amigos de San Roque. A continuación os pongo las fotos que presente este año.

En la niebla: (Esta foto obtuvo 15 votos en el jurado popular quedandose en 2º puesto sin premio)




Mediodía: (Esta foto en el jurado popular obtuvo 4 votos)



Entre baladres: (Fotografía ganadora por jurado profesional, esta foto también obtuvo 4 votos en el jurado popular)


En breve un nuevo post sobre historia de Espadilla.



2 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces campeón.

Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

Me han parecido todas las fotos chulas pero, sobre todo, David, ya sabes que a mi la primera me apasiona. reo que dice mucho de esta tierra. Esas nnubes luchando contra las cimas de las montañas.
Me encantó saber que ganaste.Felicidades.

Y date cuenta de que cuando haces tu labor con alegría e ilusión sabes que JSPV va como la seda y, que cuando tu fallas, yo me estreso, me sobrecargo y todo se viene abajo. Ya descansado espero que juntos volvamos a luchar por sacar este proyecto hacia delante. Por favor. Yo siempre sabes que te ayudo en todo lo que puedo. EL Objetivo es 2011. SALUDOS AMIGO.